Sobre Wof!
Wof! es una asociación sin animo de lucro dedicada a fomentar la cooperación social, el debate y la formación en materias afectadas por la desinformación o el desinterés del statu quo. Creamos proyectos abiertos a todos aquellos que deseen participar. Si te interesa ser parte de alguno de ellos puedes hacerlo de 3 maneras:
- Uniéndote como colaborador: Si tienes un tema que te interese y crees que puedes aportar conocimiento a los demás, únete como colaborador y te daremos plataforma y apoyo para que transmitas lo que sabes. Tendrás acceso a la participación directa en la plataforma y proyectos que elijas, publicación en el blog, la toma de decisiones y por supuesto acceso preferente en nuestras actividades. Escríbenos un mensaje o asóciate a través de la página colabora(LINK). Desde 2021 colaboramos con más de 10 personas para ayudarles a transmitir sus conocimientos y ponerlos al servicio de la sociedad. Consulta una lista completa de nuestros colaboradores aquí.
- Como asociado, donando una cuota de 1 eur al mes (LINK), tendrás acceso a la información sobre los eventos que organicemos, además de otras ventajas reservadas a nuestros donantes.
- Como suscriptor (LINK), recibirás las noticias sobre nuestra actividad y podrás enterarte antes que nadie de las iniciativas.
- Como lector, el blog (LINK) de esta web es en sí mismo un proyecto para mejorar el debate y el intercambio de ideas. Hemos preferido eliminar los comentarios y sustituirlos por la posibilidad de responder al artículo creando otro post. Cualquier lector puede proponer una respuesta (moderada por los colaboradores) creando su propio artículo para establecer una conversación directa y pública.
- Siguiéndonos en redes sociales y compartiendo nuestras publicaciones. Twitter(LINK), Youtube(Link), Instagram(Link)
Queremos unir a personas dedicadas a diferentes disciplinas para que colaboren y participen de nuestros objetivos, además de crear brainstorms comunes en los que cualquiera puede formar parte. Si creamos plataformas que permitan unir lo diferente, incluso lo opuesto, podremos avanzar como sociedad.